Inventos del siglo XXI

medias rotas

Hoy lo comentaba con alguien: parece increible, pero con el avance tecnológico que llevamos y AÚN se nos rompen las medias a las mujeres.

Que si pintalabios que no mancha, quitagrasas milagrosas, compresas de color negro, esmalte de uñas con lycra y latex,… pero lo más logico, que seria empezar ahorrandonos un par de medias a  la semana se nos pasa por alto.

Y no, no me digan que es que es un tejido que esta en tensión y lo que quieran, porque las bolsas de patatas tienen esa rejilla en tensión y cuesta lo suyo abrira (sin tijeras ni cuchillo) en comparación con unas medias.

Usamos peores tejidos para nuestras piernas que para las patatas?? Unas medias mediocres cuestan alrededor de 8 euros. Yo rompo unas cada vez que me las pongo. Tengo unas 4 faldas y 9 vestidos. Contando que solo me los he puesto una vez (que es mentira) me sale que he gastado 104 euros enalgo para cubrir mis piernas. Me gasto 2 euros en una bolsa de patatas que me dura un mes.

Aprovechando las rebajas me compré unas en H&M, 7 euros concretamente. QUE MIERDA DE MEDIAS SON ESAS QUE SON LA SIMPLE TENSIÓN YA SE HACEN CARRERAS?? Os juro que tengo las uñas cortitas, que no soy bruta y lo que querrais: esas medias son una mierda. No valen 7 euros.

Esta mañana me he puesto mi nuevo vestidito rojo pasión y nada más salir del baño de peinarme ya tenía una minuscula carrera, que a lo largo de la mañana se ha convertido en Indianapolis. Llevaba una mascara de pestañas que no se va con el agua y en cambio yo podía hacer que mis medias estuviesen quietas.

Aixx… quien fuese hombre… o verano para llevar las piernas al aire.

AUDIO: Tone Loc – Funky Cold Medina.mp3